Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!
Call us toll free:

Nuestras formaciones están dirigidas a profesionales vinculados con el sector educativo y entidades de carácter social, cultural o artístico; y al personal técnico de las administraciones públicas que trabajan en la creación y desarrollo de proyectos comunitarios y participativos.

Realizamos formaciones para diferentes áreas municipales: juventud, personas mayores, interculturalidad, servicios sociales, cultura y educación, entre otras. 

Ponemos en valor nuestra experiencia, a través de formaciones encaminadas hacia la creación, la implementación y la promoción de proyectos e iniciativas para el cambio social.     

CATÁLOGO DE FORMACIONES

EDUCOMUNICACIÓN

 

    

    

 

Formación teórico-práctica para conocer y desarrollar metodologías que incluyen el trabajo
con medios de comunicación y distintos formatos artísticos, aplicados
en diferentes espacios de intervención social.
COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
 
       
Formación sobre los rumores, imaginarios, prejuicios y estereotipos sobre la diversidad
cultural en las plataformas informativas, para trabajar el pensamiento crítico y hacer un
recorrido histórico por la comunicación intercultural y la historia de los medios de comunicación.
Esta formación permitirá acceder además a diversos materiales audiovisuales y digitales
sobre interculturalidad, migraciones, refugiados y relaciones Norte-Sur, desde una
perspectiva histórica y decolonial.
COMUNICACIÓN INTERSECCIONAL
 
   
Esta propuesta formativa plantea un acercamiento a la interseccionalidad como herramienta que nos permite trabajar desde opresión/privilegio y reconocer las discriminaciones múltiples que atraviesan a las personas (género, edad, clase, origen, orientación sexual, etc.) para poder adaptar los proyectos y programas de intervención a la realidad de los contextos diversos. Revisamos así mismo el papel que juegan los medios de comunicación masiva en la construcción de estereotipos sobre las personas y sus diversidades, así como las posibilidades de los medios de comunicación alternativa, para revertir y contrarrestar los prejuicios.
COMUNICACIÓN SOCIAL Y MARKETING DIGITAL
 

    

 

 

 
Formación clave para construir e incorporar la comunicación como elemento estratégico de
nuestra  entidad. Desde entender la comunicación como elemento transversal en
la construcción de sentido, lenguaje y espacio de trabajo, hasta utilizarla como
herramienta de diálogo con los públicos específicos.

¿QUÉ FORMACIÓN QUIERES HACER?

ESCOGE LA QUE MÁS SE AJUSTE A LAS NECESIDADES DE TU ENTIDAD