Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!
Call us toll free:

Las vidas viejas importan

#oldlivesmatter

LAS VIDAS VIEJAS IMPORTAN, No nos importa llamar viejas a las personas de avanzada edad. A esas personas con las que hace años venimos trabajando para combatir el edadismo desde proyectos como el Festival de Cine La GRAN pantalla, o los vídeos participativos de La Gran Gent Gran. No nos importa porque a muchas de ellas tampoco, porque reconocen la belleza de las canas y las arrugas, ¡porque la vejez no ha de ser un problema, cuando es un privilegio!

Lo que sí nos importa, en cambio, es que se confinen las residencias sin escuchar las voces de sus residentes, que los medios les señalen como víctimas sin capacidad creativa. Lo que sí nos importa es que se siga valorando la juventud como un valor universal, que se congelen las pensiones, que tengan escasa representación política, que sus hijos o el sistema decidan sobre su salud. Lo que si nos importa es que se les tache de aburridas o de ineptas frente a la tecnología. Lo que sí nos importa es que se excluya a la mayoría de las personas mayores de la participación activa en la sociedad. Lo que sí nos importa es que haya 90.000 personas mayores viviendo solas en Barcelona y que todos los espacios públicos pensados para ellas, permanezcan cerrados.

Por esto, porque #lasvidasviejasimportan, te invitamos a hacer parte de la segunda temporada de #ParlaGRAN.

#ParlaGRAN es un espacio de comunicación digital donde la voz principal la tienen las personas mayores. Un espacio para el diálogo y la co-creación que durante 30 minutos, nos permite acompañarnos y conversar sobre temas que nos afectan e interesan.

TENGO MÁS DE 65 AÑOS Y QUIERO FORMAR PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA.
(PLAZAS LIMITADAS)


INSCRIBIRME
ESTE PROYECTO VALE LA PENA, ASÍ QUE LO QUIERO APOYAR.




QUIERO DONAR
QUIERO CONOCER MEJOR EL PROYECTO Y CONTACTAR CON ELPARLANTE.



QUIERO SABER MÁS

📲 ¡Síguenos!
Facebook
Instagram
Twitter
➡ YouTube

Leticia Pipman: leticia@elparlante.es

About the Author:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.